X

¡Bye, bye Californianas! 5 tendencias que debes dejar ir con el 2015

Todos caemos en la redes de la moda, aunque creas tener las más acérrimas ideologías en contra del sistema, admítelo, a veces sucumbes ante alguna tendencia irresistible; o por el contrario, quizás seas de las que exageran y desean tener en su closet todo lo que recomiendas los blogs de fashionistas… En cualquier caso, debes saber que hay modas que debes dejar ir.

Te puede interesar: Las dietas fitness ¿moda o salud?

Como todos años, el 2015 estuvo repleto de marcadas tendencias, en las que imperó la comodidad al vestir,  con un aire relajado y bohemio… Por supuesto, haciendo lucir la cuerpa de la mejor forma posible.

Sin embargo, el año nuevo trae consigo cosas nuevas, lo que no excluye la ropa y el estilo, así que si en los próximos 365 días no quieres lucir out  y el bolsillo te lo permite… ¡Toma nota y a depurara el closet!

Esto es lo que NO debes seguir usando en el 2016

1.- Delineador super grueso

Sí, dan la sensación de un ojo más grande y mirada sexy…  Los cat eyes a lo pin up fueron la sensación del 2015, pero debes ir olvidándote de ellos.

Ya va ¡no desesperes! Sustitúyelos por un delineado más delicado, que dé un efecto casi natural.

 2.- Uñas stiletto

¿Eres de las atrevidas que usó uñas stiletos? Esa que popularizaron artistas como Rihana, largas y puntiagudas que parecen ser todo un problema al usar el teclado y el cel… Pues ¡libérate de ese martirio! ya no son lo más in del momento.

Ahora lo trend es utilizar espacios negativos, es decir, combinar el esmalte y el color natural con un tamaño de uñas corto o medio

3.- Mechas californianas

Seguir intentando parecer una surfista de California sin haber ido a la playa en todo el año es muy 2015.

Para el 2016 estarás in si usas el estilo Bronde, una combinación entre rubio y castaño bastante natural que logrará darle brillo a tu cabello.

4.- Tenis con cuña

Lo sentimos, pero ya son cosa del pasado. Aunque fueron un boom que revolucionó el mercado del calzado en los últimos tres años, ya debes guardarlos para el futuro, y solo usarlos cuando hagan fiestas temáticas inspiradas en la nueva década de los 10’.

Se posicionan como su remplazo los slip-ons, esos que Vans puso de moda en 1966 vuelven a arrasar en los centros comerciales.

5.- Skinny Jeans

¿QUÉEEEEE? Pues sí, así como lo lees. Los pantalones skinny, que también conocemos como “tubito” ya están saliendo de los pecheros y siendo remplazados por jeans menos ajustados típicos de los años 90, los mom jeans. Son cómodos y anchos, por lo que podrás ser feliz y no tener preocupaciones…

Bueno, mientras no vuelvan los hombros abultados y los copetes exajerados… creo que vamos bien…

DesdeLaPlaza.com/CulturaColectiva/ABD

Related Post