Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Chicas ¡Atentas! Aquí las 7 maneras más divertidas de proponerle matrimonio a tú chico

Chicas ¡Atentas! Aquí las 7 maneras más divertidas de proponerle matrimonio a tú chico

Al iniciar una relación o durante la misma, lo tipo es que el chico te invite a salir, comienza a compartir, poco a poco y cuando te das cuenta ya tiene años juntos y quieres ya ser la “Señora de …”

Leer más: ¿Sabes cuál es el mejor horario para tener sexo?

Siendo sinceras,  esperas y  esperas y el “hombre” nada que da el paso. Bueno, pónganse las pilas y presente mucha atención. Ojo no es que se van arrodillar con la cajita de compromiso ¡Nooooo! “Ni lo piensen”.

Chicas, ¡Atención! Estas son las 7 maneras más divertidas para pedirle matrimonio al Amor de Tu vida:

#1 Con una buena jarra de cerveza: Puede ser un día que salgan de fiesta o mismo en casa en una reunión con amigos. Toma una jarra de cerveza y pégale en la base una nota que diga “¿te casarías conmigo?” y tu nombre o tu firma. Una vez que se beba toda la cerveza, se topará con la sorpresa.

#2 Con un álbum de fotografías: Por ejemplo, el día de su aniversario, hazle un álbum de fotos con momentos vividos desde el primer día hasta hoy y, en la última página, escribe tu propuesta. ¿Te imaginas su cara de sorpresa?

#3 Con un regalo de cumpleaños o Navidad: Coloca dentro de la caja de su regalo el anillo con el que quieres proponérselo. Seguro que nunca se esperaba que dentro de su regalo de cumpleaños estuviese tu propuesta de matrimonio. ¡Imposible sospecharlo!

#4 Revive su primera cita: ¿Dónde transcurrió su primera cita? ¿Fueron a comer? ¿A bailar? Repítela al pie de la letra y, al final, arrodíllate y pídeselo. ¡Pagaría para ver su expresión de sorpresa!

#5 Usa su pasatiempo favorito y conviértelo en una propuesta: Crea una propuesta temática de videojuegos, de deportes, de mecánica… en fin, de lo que más le guste hacer en el mundo. Disfrázate, decora de forma temática y sorpréndelo con una propuesta que muestre cuánto te interesas en lo que él disfruta. ¡No podrá negarse!

#6 En un juego de su equipo favorito: Acompáñalo al estadio o a la cancha y ahí, en el entretiempo, pídele matrimonio en frente a su equipo favorito y todos sus fanáticos. ¡Le encantará!

#7 Con ayuda de su mascota: ¿Tienen una mascota juntos? ¿Qué mejor que ésta te de una mano, o más bien una pata, para proponerle matrimonio a su papá humano? Ponle a tu mascota el anillo en la patita y pídele que vaya y le dé muchos besos a papá.

Eso sí ponte muy atractiva, verás que no se podrá resistir. ¡Que Éxito!

DesdeLaPlaza.com/Confrimando/GV