X

Conoce los secretos de las famosas para verse más altas

El refrán reza que lo mejor y hasta el veneno viene en frasco pequeño. Famosas como Shakira, Sarah Jessica Parker o Salma Hayek dan fe de ello. Su talento y belleza las ha hecho destacar y ninguna de ellas superan el 1,60 m.

Puedes leer: ¿Por qué Adele rechaza los esterotipos y viste a su hijo de princesa?

Si es tu caso, anota estos prácticos consejos de la diseñadora Mariana Barrios para verte más alta sin tener que recurrir a los inmensos tacones:

* Aunque estén de moda las maxicarteras, trata de evitarlas porque rivalizan con tu estatura.
* Opta por estampados pequeños.
* Si los pantalones pitillo son tus aliados, úsalos con zapatos altos de plataforma. Si quieres llevar ballerinas, elige un pantalón pescador o capri, para que se vea un poco de piel y así “alargar” la pierna.

Algunos de los secretos de las famosas bajitas son:

Christina Aguilera mide 1.57m y evita las maxifaldas. Este tipo de prenda no es buena amiga de las personas bajitas. Trata de evitarlas. En su lugar, elige las faldas cortas porque te favorecerán.

Penélope Cruz mide 1.60 y recoge su pelo en un moño alto. Recuerda que tu cabello debe guardar una proporción con tu cuerpo. Si es muy largo, te hará lucir más bajita.

Sarah Jessica Parker mide 1.60m y tiene una excelente postura. Evita caminar desganada o con los hombros caídos.

Gloria Estefan mide 1.56 m y evita usar cinturones ya que acortan su figura.

Salma Hayek mide 1.52m y utiliza pantalones bota ancha. Úsalos también a tu favor: son ideales porque estilizan y alargan las piernas, por lo que te verás más alta.

Eva Longoria mide 1.55m. Ella usa un escote en “V”, el mejor aliado de las bajitas porque alarga la figura. Evita los cuellos redondos u ovalados.

Natalie Portman mide 1.60m. Los zapatos son tus aliados, cuidado con exagerar con los tacones porque podrían llamar mucho la atención y causar el efecto contrario.

Como ves, son consejos útiles que no requieren de gran inversión.

DesdeLaPlaza.com/EME/ACR

Related Post