X

Desmienten que la hija de Whitney Houston será desconectada este miércoles

El abogado de Bobby Brown desmintió hoy las informaciones que anuncian que la hija del cantante y de la fallecida Whitney Houston, Bobbi Kristina, será desconectada este miércoles de los equipos médicos que la mantienen con vida.

Christopher Brown, portavoz de la familia y abogado de la firma Brown & Rosen LLC, calificó a través de un comunicado como ofensivos los rumores de la desconexión de la hija de Whitney Houston.

En la noche de este martes varios medios de comunicación informaron que Bobbi Kristina Brown sería desconectada este miércoles 11 de febrero de los equipos que la mantienen con vida, la misma fecha en la que se encontró muerta su madre, Whitney Houston, hace tres años.

El representante de Brown, quien opinó que el deseo de ser el «primero» ha nublado el juicio de muchos reporteros que renunciaron a la precisión, indicó que el caso es una «investigación criminal y la integridad del proceso requiere de silencio«.

«Seguimos pidiendo privacidad en este asunto. Agradecemos a todas las personas que acudieron a la vigilia por Bobbi Kristina. Dios está escuchando nuestras plegarias», dijo el abogado de Bobby Brown en el comunicado.

El incidente está bajo investigación por las autoridades, que según medios locales se centran en la pareja de la joven, Nick Gordon, que tiene antecedentes de violencia doméstica. Varios medios han indicado que Bobbi Kristina tiene varias heridas en la cara y en la boca, que hacen pensar a la policía en un posible altercado entre la pareja.

DesdeLaPlaza.com/ABC/AMB

Related Post