X

Las de estatura pequeña no se quedan atrás y brillan en las pasarelas de París (+Fotos)

pequeña

En una iniciativa que busca cambiar el paradigma de la moda, una decena de jóvenes de estatura pequeña de menos de 1,30 centímetros de altura desfilaron en París, para “invertir los dictados discriminatorios de la belleza” y “aportar otra perspectiva a la industria de la moda”, de acuerdo con sus organizadores.

Véase también: ¡Oh por Dios! El desfile donde modelos deben cargar a otras modelos (+Fotos)

Bautizado como con el nombre de “The Dwarf Fashion Show”, este tipo de evento aterrizó en la capital francesa después de haber pasado por Nueva York, en una tercera edición que desea dar a las personas de talla mínima confianza en sí mismos y promover valores como la igualdad, independientemente del físico y las medidas de cada persona, explicó Doniya, coorganizadora del desfile.

Aquí te dejamos las imágenes de los pequeños modelos

De igual modo se espera que el proyecto, sea llevado  a Dubai y Tokio durante los próximos meses, para seguir apostando por el cambio en los patrones de la industria.

Este desfile se realizó en el Ministerio francés de Cultura, donde diez modelos no profesionales llegadas de distintos rincones del mundo lucieron diseños cargados de color, encajes, plumas y lentejuelas, creados por la agencia neoyorquina Creative Business House, fundada por Myriam Chalek.

También las nuevas caras del modelaje aparecieron con recogidos naturales o el pelo suelto con ondas marcadas y maquillaje festivo pero discreto.

Otras marcas como Nuxe, Benefit Cosmetic o Make up Forever, colaboraron con el proyecto aportando maquillaje y maquilladoras profesionales en este evento en favor de la igualdad y el cambio.

Creative Business House es una compañía de referencia en Estados Unidos para estilistas y diseñadores que buscan asesoría legal o logística en el desarrollo de su trabajo.

DesdeLaPlaza.com/Globovisión/NR

Related Post