Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » Para morir del susto: lugares que todo amante del terror debe conocer

Para morir del susto: lugares que todo amante del terror debe conocer

Mausoleos, islas con muñecas flotantes, iglesias con osamentas humanas, momias, museos… todo lo que tenga que ver con la muerte y el terror.  Esta no es una lista convencional de los lugares que deberías visitar antes de morir, es la programación vacacional ideal para cualquier amante de las historias de terror.

 

La isla de las muñecas – Xochimilco, México

Isla de las muñecas

No hay nada más escalofriante que isla repleta de terroríficas muñecas que clavan su mirada dentro de tu alma.

Se dice que esta isla está poseída por el espíritu de un hombre que decidió colgar muñecas para apaciguar el espíritu de una niña que se ahogó en un río cercano. Si visitas la isla, asegúrate de traer un muñeca y añadirla a la colección.

El museo de la tortura – Ámsterdam, Holanda

Puedes ver cómo aplastaban la cabeza de los criminales, cómo les atravesaban un tenedor para herejes y los encerraban en una jaula de hierro. Este museo tiene una colección de más de 100 instrumentos medievales de tortura que te harán estremecer y sentir como si estuvieras en la película ‘Hostel’.

Museo de las Momias – Guanajuato, México

En este museo hay más de 100 momias en exhibición y te darán escalofríos. Las momias, que incluyen a una mujer embarazada y a un feto, fueron exhumadas entre 1865 y 1989. Podrás acercarte tanto a los cuerpo momificados que podrías incluso sentir que se mueven.

La casa del misterio de Winchester – San José, California

 

casa-del-misterio-winchester-california-terror

La Casa Winchester es conocida por todos los supuestos espíritus que rondan el lugar, así como las puertas y escaleras que no llevan a ninguna parte. La propietaria era atormentada por los espíritus de las personas que murieron con las armas de su marido, así que siguió ampliando la mansión. Ahora está abierta al público, sólo cuídate de no perderte porque podrías encontrarte con un fantasma.

El museo de la muerte – Hollywood, California

¿Estás enamorado de la idea de la muerte? Entonces debes ir al Museo de la muerte y ver fotos del asesinato de la Dalia Negra y de la escena del crimen de Charles Manson. Puedes incluso ver la cabeza guillotinada del Barba Azul de París, que era un asesino en serie francés a finales de los mil ochocientos.

 Osario de Sedlec – Kutná Hora, República Checa

Imagínate entrando en un set de la vida real de la película “Jeepers Creepers”, pero en lugar de la piel humana en las paredes vez nada menos que esqueletos humanos. Eso es exactamente lo que se siente al entrar en la Iglesia del Osario de Sedlec, cuyo interior está cubierto con huesos humanos (entre 40,000 y 70,000).

Catacumbas de los Capuchinos – Palermo, Italia

 

Entrar en este misterioso pasaje subterráneo definitivamente te producirá pesadillas. Te darán la bienvenida 8,000 cuerpos momificados que están vestidos para impresionar. Todos ellos cuelgan de la pared y miran hacia donde tú estás. Si sientes que algo roza tu espalda, quizá no sea tu amigo, sino un cadáver colgando.

Mercado de Fetiches de Akodessewa – Lomé, Togo

Camina entre cientos de cráneos de animales disecados y otros talismanes mágicos del vudú en este mercado. De vez en cuando puedes encontrar un cráneo humano entre los cráneos de leopardo y cocodrilo. Éste es el lugar ideal para ir si quieres que te predigan tu futuro (o si necesitas una cura para una enfermedad o maleficio).

La puerta al infierno – Provincia de Ahal, Turkmenistán

No hay nada más asombroso que estar delante de un cráter ardiente de 230 pies que huele a azufre. En 1971 un grupo de científicos prendió fuego accidentalmente a este yacimiento natural de gas y desde entonces ha estado ardiendo. Es tu entrada a los nueve círculos del infierno.

El Museo Mütter – Filadelfia, Pensilvania

museo-de-filadelfia

La realidad de la anatomía humana y los procedimientos médicos te asustarán. Verás instrumentos médicos, órganos preservados y especímenes óseos. Mira cómo eres por dentro, así como lo horripilante de todo eso.

Bosque del suicidio – Monte Fuji, Japón

 

Aokigahara ha sido un destino popular para los suicidios desde hace mucho tiempo y, en el año 2010, se encontraron 247 cadáveres allí. El bosque es también conocido por ser frecuentado por espíritus malignos conocidos como los Yurei, que son los espíritus enfurecidos de las personas a quienes dejaron allí para morir

 

DesdeLaPlaza.com/BuzzFeed/COM