X

¿Qué opinan los caraqueños sobre las ciclovías?

Los ciudadanos beneficiados con el proyecto implantado por el Gobierno Bolivariano sobre la construcción de una ciclovía para el disfrute y el cuidado del medio ambiente, dieron a conocer su punto de vista.

En el caso de la ciclovía construida en Plaza Venezuela, uno de los tantos ciclistas beneficiados aseguró «uno ya tiene espacio para poder desplazarse en la ciudad sin que te atropelle un carro o te choque alguien, ya existe un espacio personal para los ciclistas» e incluyó a los patineteros en el disfrute de este espacio.

Una estudiante dijo estar de acuerdo con la iniciativa ya que «conecta las residencias estudiantiles con la Universidad Central y la Universidad Bolivariana» y manifestó su deseo de que el proyecto se extienda por toda la ciudad capital.

Hubo quienes además de apoyar dicho incentivo, dieron a conocer la importancia de implantar proyectos como este en la sociedad, que beneficien el medio ambiente. Una de las transeúntes recalcó «me parece de verdad una manera excelente de contribuir con el ambiente, usar menos el carro, hay que poner un granito de arena para cuidar el planeta».

Asimismo, otra joven que se unió a la causa ambiental «me parece excelente la iniciativa ya que la circulación va a ser menos, la contaminación va a ser poca, a mi me parece mucho mejor porque así yo puedo sacar mi bicicleta también».

Sin embargo, un transportista refirió que a pesar de ser una buena iniciativa, estuvo mal proyectada, porque «la parada de los camioneteros estaba en un sitio y la quitaron, ahora no podemos colocar las camionetas ahí porque tránsito siempre nos molesta y perjudica nuestro trabajo».

Para más detalles de las entrevistas, puedes ver el video aquí:

Desde La Plaza/ KH

 

Related Post