Desde La plaza » RAÍZ » Venezuela cayó por nocaut ante Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol

Venezuela cayó por nocaut ante Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol

Este viernes la selección nacional de béisbol fue humillada en su primera participación en el Clásico Mundial de Béisbol, tras caer derrotada por la vía del nocaut 11-0 ante Puerto Rico en México.

El lanzador Seth Lugo con una actuación de 5.1 entradas, mantuvo a raya los bates venezolanos que solo pudieron conectar tres imparables de la mano  de Miguel Cabrera, Odubel Herrera y Ender Inciarte.

Los boricuas se apoyaron en once rayitas, diez imparables y cinco extrabases, incluyendo tres cuadrangulares para apuntarse su primer lauro del torneo.

Carlos Correa, Yadier Molina y TJ Rivera aportaron sendos jonrones por los boricuas, además de seis remolques; Carlos Beltrán se fue de 2-1 con dos anotadas y dos remolcadas.

Por su parte, Félix Hernández toleró dos carreras, con dos inatrapables, dos boletos y tres ponches en 2.2 capítulos de labor.

En rueda de prensa, el mánager Omar Vizquel señaló a la ofensiva como el principal motivo en el resultado negativo. “No bateamos. Estaban muy ansiosos y le hicimos swings a muchos lanzamientos malos”.

Hoy Venezuela enfrentará a Italia a las 4:00 PM, partido que deberán ganar si quieren pasar a la siguiente ronda del Clásico Mundial. Martín Pérez, fue confirmado como el abridor para este compromiso.

DesdeLaPlaza.com/Líder/KM