5 mitos sobre la vagina que resultaron ser falsos

¡Mujeres!, cuando de sus órganos sexuales se trata, antes de creer en mitos primeramente deben tomar en cuenta el conocimiento del ginecólogo, porque ustedes no saben más que él, y es que entre tantas leyendas, historias e hipótesis  se dicen muchas cosas sobre la vagina que no son ciertas.

Por esta razón, te presentamos 5 cosas que son totalmente falsas en alusión a la vagina.

1. Su tamaño aumenta con el uso

La vagina no es una camisa que va a estirar a medida que la vayas lavando, por lo que  su tamaño no va a variar por la cantidad veces que has tenido relaciones sexuales. Así que puedes usarla con confianza.

2. ¿Qué huele a pescado?

Cuando olores desagradables emanan de la vagina, denota que tienes una infección. No te dejes engañar y en ese caso acude al ginecólogo, el podrá ayudarte.

3. Los piercings en el clítoris provocan más orgasmos

Actualmente no existen ninguna investigación que valide, que los piercings generan una mayor cantidad de orgasmos, lo que si es verdad, es que se puede utilizar como un juguete estimulante antes de iniciar con el acto sexual.

4. Que no se puede alcanzar un orgasmo sin tocar el clítoris

Todas las mujeres son distintas cuando del sexo se trata, por lo que cada una de ellas tienen diferentes gustos en la cama y puntos de excitación. Pero, ¿Sabían que algunas mujeres sienten dolor cuando les tocan el clítoris? pues, es verdad e inclusive a otras no les resulta placentero.

Así que bájate de esa nube, que el clítoris no siempre es la solución.

5. A mayor tamaño del pene, más placer

Esto es totalmente falso, existen mujeres que no las excita ser penetradas por un miembro de gran tamaño. Lo que no sabes es que la parte más sensible de la vagina son los primeros 5 centímetros de su cavidad.

Desde La Plaza/Una Lechuza/KC

Etiquetas