¡Atentas chicas! El frío es un buen aliado para el sexo ¡Descúbrelo!

No hay duda de que el calor es sinónimo de buen sexo, pero nadie dice que introducir el frío en tus encuentros no pueda convertirse en una decisión muy acertada para variar y darle cabida al juego del cambio de temperatura como forma de excitación.

Pero cuidado, no nos malinterpretes no se trata de pasar frío en la cama, sino de usar algunos elementos a bajas temperaturas para hacer de un encuentro rutinario una explosión de pasión. Nosotras te explicamos cómo hacerlo con tu chico.

Leer más: ¿En qué momento prefieren tener sexo hombres y mujeres

Para empezar a calentar motores y provocar a tu chico, puedes beber algo frío que contenga hielo y luego, de forma sensual y provocadora, besarlo para pasar el hielo de tu boca a la suya. Este juego adolescente olvidado por muchas en la adultez le dará un mensaje claro: tienes ganas de divertirte en la cama y lo quieres hacer ya. ¿Acaso hay un mejor mensaje que ese?

Hay dos aliados que nos pueden faltar en tus juegos previos si la meta es introducir el frío en el sexo: los lubricantes a bajas temperaturas y los juguetes sexuales de vidrio.

Los lubricantes son perfectos para el sexo oral y la penetración pues consiguen lograr el estímulo que deseas en la zona genital sin la posibilidad de causar daño como pudiera hacerlo el hielo. Por su parte juguetes sexuales como los vibradores o consoladores en fibra de vidrio consiguen mantenerse más fríos que el plástico, aumentando el placer cuando los usamos.

Otra opción perfecta, especialmente para los días de estas temperaturas, es la ropa de cama de seda, un material que se mantiene mucho más fresco y agradable que el algodón, permitiendo introducir el cambio de temperatura de una forma simple en el encuentro. Dos cuerpos calientes sobre unas sábanas frescas son mucho más placenteros de lo que crees.

Qué esperas, ponte creativa que frente la ola de calor que se vive en el país una buena sesión de sexo a bajas temperaturas no cae mal. 

DesdeLaPlaza.com/Nosotras/COM