¿Cuál es el tamaño medio del pene alrededor del mundo?

Las mujeres y los hombres siempre nos hemos preocupado por el tamaño del pene, aunque obviamente los intereses de la preocupación son distintos. Para salir de dudas, hemos elaborado una curiosa lista con el tamaño medio del pene en diferentes países del mundo.

Lea también: ¿Practicar sexo en el carro? Di sí con estas posturas (+Fotos)

A continuación te dejaremos una lista de 20 países, en donde Venezuela no figura (inserte aquí un ayyy junto con una carita triste):

Medida del pene en centímetros (cm) alrededor del mundo

-Congo 17,93 cm

-Sudán 16,47 cm

-Brasil 16,10 cm

-Francia 16,01 cm

-Italia 15,74 cm

-Egipto 15,69 cm

-Argentina 14,68 cm

-Irán 14,55 cm

-Alemania 14,48 cm

-Noruega 14,34 cm

-Turquía 14,11 cm

-Reino Unido 13,97 cm

-España 13,85 cm

-Australia 13,31 cm

-Rusia 13,21 cm

-Estados Unidos 12,910 cm

-Japón 10,92 cm

-China 10,89 cm

-India 10,24 cm

-Corea del Sur 9,66 cm

No te des mala vida por el tamaño de tu pene

Seas del país que seas, y especialmente si eres de los que figuran al final de la tabla, hay una buena noticia: Estos datos son curiosos, anecdóticos y sirven para entablar una divertida y picante conversación con tus amigas o compañeros de trabajo, pero la realidad es que numerosos estudios han revelado que los hombres dan mucha más importancia al tamaño de su pene que las propias mujeres.

Lea también: Sexo dos veces a la semana: Otro secreto para mantenerse joven

Y es que aunque la longitud del pene es un factor de relativa importancia en las relaciones sexuales, hay cosas mucho más relevantes: la seguridad en uno mismo, la complicidad con tu pareja, imaginación para no aburrirse, saber disfrutar de tu cuerpo y del cuerpo de tu pareja sea como sea, y un largo etcétera. Incluso hay innumerables juguetes para dar un toque picante a tu relación y un extra de diversión que nada tiene que ver con el tamaño.

Así que hombres del mundo, preocúpense más (y esto es algo que nosotras tenemos que hacer a la inversa también) por arrancarle a tu chica una sonrisa, por hacerla sentir sexy y por convertir el sexo en una experiencia llena de sensaciones donde los besos, las caricias, la lengua o las manos tomen un papel protagonista. Sin eso, los centímetros de más no valen para nada. Porque así es cómo se consigue que una mujer esté satisfecha en la cama.

DesdeLaPlaza.com/enfemenino.com/AMB