¡No dejes que la rutina mate la pasión y el placer! (+Tips)

La rutina es el primer enemigo de la pareja y por ende afecta la pasión, el placer, el amor… ¡Así que gánale la batalla!

A continuación algunos consejos prácticos para encender la llama de la pasión y el placer. 

1.- Sé divertida: nada mejor que el sexo improvisado para sacar de nuestras vidas la monotonía. Una manera de abandonar el aburrimiento es experimentar nuevas posiciones. El Kamasutra es muy amplio para andar jugando toda la vida al misionero. 

Atrévete sin miedo a experimentar cosas como: el baile erótico, amarrarlo a la cama o vendarle los ojos, usar disfraces y comer del cuerpo de tu pareja son toques que encenderán la chispa al instante. ¡Pocas cosas son tan emocionantes como sorprenderlo!

2.- Da el primer paso: no hay nada más placentero para tu pareja que seas tú quien tome la iniciativa, porque les encanta sentir que estamos locas por ellos. Haz que tu pareja sienta que es tu fantasía predilecta: cierra sus ojos y envuélvelo en tus encantos.

3.- Dile lo que piensas: decirle lo bien que lo está haciendo es una manera de avivar su deseo y motivarlos a hacer con más fervor su trabajo. Dile cuáles son las posiciones que más te gustan, dónde quieres que te toque, cómo quieres que te bese, guíalo a descubrir cómo te gusta.

4.- Deleita su vista: que tengan la oportunidad de verse haciendo el amor es alentador. Busca hacerlo cerca de espejos donde puedan verse, ya sea en la sala, en el cuarto o en un baño. El hecho de observarse mientras tienen sexo puede provocar mucha excitación. Tocarte frente a él es otra opción muy atrevida.

5.- Olvida la actitud de niña buena: cuando los hombres ven ese lado desinhibido de ti, les gusta y aunque quisieran verlo más seguido, no siempre se atreven a pedírtelo, pero hace una gran diferencia.

Susurrarle algo al oído mientras llega al clímax, propón una nueva posición. Busca tu propio movimiento con la lengua para hacerte notar y repítelo como algo que te caracteriza cada vez que le otorgas sexo oral.

6.- Sexo inesperado: seducirlo espontáneamente lo sorprenderá, pedirle que detenga el auto en un lugar desierto para un “rapidito”  o que en una fiesta se atrevan a tener sexo en una habitación apartada, un clóset o en el baño de visitas, serán experiencias no sólo excitantes, sino inolvidables para él y para ti.

¡Que viva el amor!

DesdeLaPlaza.com/EME/SEB