Desde La plaza » VIDA » Descubrimientos » El orgasmatrón y 10 juguetes eróticos del futuro

El orgasmatrón y 10 juguetes eróticos del futuro

Orgasmatrón:
Orgasmatrón:

Los avances tecnológicos no solo se refieren a gadgets que hagan la vida más fácil en cuestiones electrónicas, sino que han llegado al plano de hacer de la sexualidad un nuevo descubrimiento, una nueva forma de tener sexo y de hacer el viaje del placer con mayor comodidad, aunque claro, sacrificando un poco de intimidad.

De acuerdo con el portal del sitio siempremujer.com, se han desarrollado nuevas herramientas tecnológicas que permitirán que el sexo se convierta en una revolución de tintes cibernéticos, pues las creadoras de juguetes sexuales están entrando al mundo de los gadgets.

Tal como lo señala el portal eltiempo.com, ha quedado claro, el futuro tiene deparado muchas y mejores herramientas sexuales que harán que el tiempo que pasas en la cama, tome una nueva, pero muy sensual forma de divertirte con o sin pareja.

Conoce la guía de los nuevos juguetes eróticos que te dejarán con la boca abierta:

Google Glasses: A través de Sex with glass, una aplicación que fue creada en la Universidad de Central Saint Martin, ofrece a la pareja una vista desde todos los ángulos mientras tienen sexo. Tienen una grabación de cinco horas que se activa y desactiva por comandos de voz.

Google Glasses:

Hello Touch: Es un sistema formado de dos almohadillas que se colocan en los dedos y una banda que se coloca en la muñeca, funcionan con un motor que genera vibraciones y se utiliza para colocarse en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en la zona del clítoris.

Hello Touch:

Fundawear: Creada por la marca de preservativos Durex, se trata de ropa interior para ambos sexos, tiene un vibrador integrado que se puede controlar a larga distancia por una aplicación de iPhone. Se acabó el amor de lejos

Fundawear:

Sex Drive: Tu iPhone se convierte en la mejor herramienta sexual. Esta aplicación, que solo está disponible para el smartphone genera tonos binaurales que estimulan el cerebro a través de audífonos y hacen que el deseo sexual aumente.

Sex Drive:

Oculus: Creadoras de las gafas virtuales Oculus Rift, es un masturbador de realidad virtual solo para hombres. El pene se introduce en un aparato eléctrico activado por Novint Falcon, un mouse que envía imágenes sexuales de chicas anime en realidad virtual.

Sex Drive:

3D Sex Positions: Es una aplicación que permite que veas imágenes sexuales, pero en tercera dimensión. Convierte una realidad plana, en escenas que se trasforman en 3D con solo indicárselo al teléfono inteligente.

Oculus:

Lovepalz: Es un simulador de última generación que hace el efecto de tener coito en tiempo real a través de la realidad virtual. Transmite a larga distancia lo que está haciendo una persona a nivel muscular con sus órganos sexuales. Está disponible para hombre y mujer.

Lovepalz:

Orgasmatrón: Se coloca en la piel de los glúteos, es un chip que hace que tengas orgasmos. Es un implante del tamaño de una cajetilla de cigarros, que se coloca a nivel de la columna vertebral, el cual provoca a través de un grupo de electrodos, orgasmos en las mujeres.

Orgasmatrón:

RealTouch Interactive: Ofrece experiencias sexuales en tiempo real. A través de la red elige videos codificados que sincronizan los movimientos del aparato o incluso organizan reuniones con modelos de la página, para el placer del usuario.

RealTouch Interactive:

Vibrador ecológico: Si también eres de las que gusta de cuidar el medio ambiente, este virador es tu mejor opción, funciona con energía sola, por lo cual necesitas estar bajo luz sola para que pueda funcionar. A través del panel que tiene puedes ver tu reflejo. Dos en uno.

Vibrador ecológico:

Si estás tan inmerso en la tecnología, no puedes dejar de lado estos gadgets sexuales que han llegado para, ¡Modernízate!
Desde La Plaza / De10 / JT