Consejos para enloquecer a tu hombre en la cama

Para saber cómo enloquecer a tu hombre en la cama, es necesario que conozcas ciertos detalles que son muy simples, pero con los que seguro lo cautivarás.

Tener buen sexo no es una tarea difícil y tampoco debes ser una experta. En este punto lo que importa es que dediques un poco de tu tiempo y también mucha imaginación que es lo que en realidad te ayudará en tu tarea.

Siguiendo estos consejos puedes sorprender a tu pareja:

  • Usa lencería muy sexy. Compra una especial para una noche de pasión y seguro, aunque solo la vayas a usar pocos minutos, tu hombre estará muy feliz.
  • En el caso de que sea él siempre lleve el control, cambia de rol y se tú la que maneja la situación.
  • Encuentra un nuevo lugar para tener sexo. Busca ideas, ten creatividad porque la misma rutina es muy aburrida. Haz una regla para evitar el estilo misionero durante, al menos, dos semanas y sustitúyela por otras posiciones más creativas.
  • No esperes a que él sea el que te aceche, tú también debes hacerlo y muéstrale el gran interés y deseo que sientes hacia él.
  • Muchas caricias y besos son un buen preámbulo. Usar disfraces, alimentos en el acto, juguetes o juegos de rol también puede ser una buena forma de enloquecer a tu pareja.
  • Un baile muy sensual antes de iniciar, una sexy cena en casa o una ducha juntos también son formas de anticiparle que pronto se acerca algo sorprendente.

Recuerda olvidarte de los complejos y permítete disfrutar del momento. Una mujer satisfecha y sin complejos en la cama es símbolo de un hombre satisfecho.

 

Desde La Plaza/CEC/COM