X

Extraños consejos de belleza que te harán lucir hermosa

Para la mayoría de las mujeres es esencial estar de punta en blanco… Que si la piel, el cabello y las uñas… Todo el cuerpo forma parte de una rutina de la belleza.

Leer más: El pintalabios cumple 100 años enalteciendo la belleza de la mujer

Pero para cuidarlos, no solo son útiles los aceites y las mascarillas naturales, pero existe otros ingredientes extraños que quizás no sabías y que tienen increíbles resultados.

A continuación tres raros consejos de bellezas que usan algunas celebridades hollywoodenses:

1. Suki Waterhouse

La modelo inglesa afirma que para tener más volumen en su cabello, aparte del champú que usa para limpiar su melena rubia, utiliza Coca-Cola para lavarlo. Comenta que le ha funcionado muy bien por los momentos, ya que le da un “extra” a su cabello.

2. Fergie

Los aceites son uno de los ingredientes principales para los tratamientos del cabello. Por ejemplo, el aceite de coco te ayuda a nutrir e hidratar tu cuero cabelludo y darte una melena digna de estrella de Hollywood. Sin embargo, la cantante de The Black Eyed Peas afirma usar el aceite de oliva para conseguir los mismos efectos de brillo e hidratación. Para tener un mejor resultado, es aconsejable, luego de aplicarlo, dejarlo toda la noche.

3. Sienna Miller

La actriz británica es conocida por sus constantes cambios de look. Al intentar teñir su cabello con henna, el color no quedó como esperaba y su solución fue untar su cabello con Ketchup bajo el calor. Expertos en estética afirman que la salsa de tomate ayuda a mantener un color rubio brillante y a quitar los tonos verdosos del tinte.

DesdeLaPlaza,com/EME/GV

 

Related Post