X

La prueba más simple para saber si eres guapo o guapa en tan solo 3 segundos

¿Quieres saber si eres atractivo o guapa?  Sigue leyendo…
Recientemente en China se puso de moda realizar  una simple prueba de dedo para terminar cuan atractivo eres,  la prueba se realiza de la siguiente forma si te pones el dedo  índice tocando tu barbilla y tu nariz al mismo tiempo, y si la parte media del dedo toca tus labios, es garantía de atractividad,  si estos quedan separados del dedo, entonces tenemos malas noticias.

¿Puede tu dedo determinar si eres feo o bonito? Pues de  acuerdo al “Beauty and Ugliness Identification Method”, es posible. El también conocido como “prueba del dedo” consiste en simplemente colocar el dedo índice sobre la barbilla y sobre la punta de la nariz, si después de esto tu dedo toca tus labios: ¡Bingo!, eres atractivo.

Esta nueva forma de diagnosticar la belleza, duda y alegría de muchos chinitos se deja ver en cerca de 200 mil fotografías que se han publicado Weibo… ejem, en su mayoría mujeres.

Este método se basa libremente en la teoría de la relación 3.1, que es utilizado por los cirujanos cosméticos para crear el “perfil ideal”, que equivale a que la nariz, los labios y la barbilla forman una línea perfecta en el rostro.

¿Es una prueba de belleza? Es exagerado, aunque parte de la belleza está determinada por la simetría y las proporciones correctas, está prueba no toma en cuenta la “vibra” y personalidad de las personas, comentó el Dr. Ark Holmes del McIndoe Surgical Centre.

¿Dudoso?, pues vean los resultados. ¿Alguien podría decir que Kate Middelton no es atractiva?, la prueba del dedo dice que no… ni Angelina Jolie.

Por cierto, si la prueba no sale como esperabas pero tienes mucho dinero, según varios estudios, sigues siendo muy guapo.
DesdeLaPlaza.com/DatosVirales/MB
Related Post