X

10 posturas para hombres con penes pequeños

Muchas mujeres tienen grandes expectativas al momento de conseguir una pareja sexual. Tener buena compenetración, comunicación y también se interesan en el desenvolvimiento de su chico en la cama. Sin embargo hay que tomar en cuenta que no todos están bien dotados.

Los hombres con penes pequeños deben tomar en cuenta que no todas las posturas le hacen justicia. Evita posturas como el misionero, la vaquera, el abrazo y de pie y pon en práctica las siguientes:

El Perrito

La postura del perrito es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para tu chico.

El Sabueso

Parece una variación de la postura del perrito, pero si lo pruebas podrás comprobar que si arqueas la espalda notarás una diferencia sustancial.

Para realizar esta postura, también tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse por completo a tu cuerpo.

El ventilador

Con esta posición, el hombre penetra a la mujer alcanzando una profundidad que no se puede lograr con otras posturas.

En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clítoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

La Esfinge

Para esta posición recuéstate apoyando tu estómago boca abajo mientras sostienes tu peso con los antebrazos. En cuanto a las piernas, una debe estar estirada hacia atrás y la otra doblada hacia un lado.


Tu pareja, por su parte, debe estar ligeramente encima de ti, apoyándose sobre sus brazos y realizando la penetración desde detrás.

Vaquera invertida

La postura de la vaquera a la inversa es sin duda una de las mejores posiciones que hay. En ella, el hombre se tumba boca arriba mientras ella se sienta encima de él, pero de espaldas. Es decir, los dos tienen que mirar en la misma dirección.

 

La Cucharita

Parece muy tierna, pero es más excitante de lo que piensas. La postura de la cuchara es una gran posición por varias razones.

La primera de ellas es que te permite conseguir un momento muy íntimo con tu pareja, pero además, es también un modo de alcanzar una estimulación intensa.

La pierna arriba

Para esta postura, túmbate boca arriba y levanta una pierna. Deja que tu chico se siente entre medias de tus dos piernas colocando la que está levantada sobre su hombro.

El hecho de subir la pierna le permite al hombre llegar más profundamente y así conseguir un extra de placer para ti.

La Mariposa

Con los penes pequeños, la clave está en conseguir el ángulo perfecto durante la penetración. En esta postura debes tumbarte sobre una superficie plana y levantar tu pelvis, de forma que esto le permita introducir su pene en mayor profundidad y alcanzar tu punto G más fácilmente.

El Águila

Para esta posición tu chico debe sentarse de rodillas enfrente de ti. Entonces tú te tumbas sobre él y levantas las piernas, mismas que él debe sujetar para que no te canses demasiado.

Esta postura realmente te permitirá relajarte y disfrutar mientras él hace todo el trabajo, y si varía la intensidad y la velocidad de la penetración, notarás lo buena que puede ser esta posición.

El Loto

Es una de esas posiciones para los hombres con penes pequeños con las que casi podrás asegurarte un orgasmo.

En ella tienes que tumbarte boca arriba y doblar las piernas mientras que tu chico se tumba entre tus piernas y te penetra desde arriba. Para que no tengas que soportar el peso de tu pareja, lo mejor es que él se apoye sobre los antebrazos.

DesdeLaPlaza.com / COM

Related Post