Desde La plaza » VIDA » Estimula el punto G con estas posiciones sexuales

Estimula el punto G con estas posiciones sexuales

Las paredes de la vagina contienen multitud de puntos erógenos. Entre ellos se encuentra el punto G, que recibe ese nombre por la inicial del doctor Grafenberg, quien lo descubrió en 1944.

Este se encuentra a unos tres o cuatro centímetros de la vagina. Si quieres estimularlo para aumentar su placer y que ella llegue más fácilmente al orgasmo, puedes realizar algunas de las 5 posiciones sexuales que te mencionaremos a continuación:

Amazona

Amazona

La mujer se sienta a horcajadas sobre el hombre y ambos se mueven frente a frente. Esta postura es ideal para que ella pueda marcar su propio ritmo.

Unión del emú

Unión del emú

Esta posición es una de las más placenteras para estimular el punto G. Ambos deben estar de pie, la mujer le dará la espalda a su pareja mientras el hombre la penetra desde atrás. Al inclinarte puedes estimularlo un poco más.

Balanza

La balanza

La mujer se sienta sobre los muslos del hombre y se mueve a su propio ritmo. Esta postura es muy recomendada porque tu pareja te podrá acariciar los senos y el clítoris.

Abrazo

Abrazo

El hombre se encuentra de pie y la mujer lo sujeta a él con ambos brazos en su cuello, mientras que rodea su cintura con sus piernas. Tu pareja puede controlar todos los movimientos.

Profunda

Profunda

La mujer se coloca boca abajo, separa las piernas y las pone en los hombros de su pareja. Esta es una de las posturas más excitantes y placenteras para una mujer.

Ahora que conoces que con estas posiciones sexuales puedes estimular el punto G de la mujer y experimentar nuevas sensaciones, ¿qué esperas para aplicarlas?

DesdeLaPlaza.com/Salud180/KM