X

Hacer Nutella casera es fácil, aquí te decimos cómo

Para nadie es un secreto que la nocilla o Nutella es un producto que se ha ganado los paladares de la gente. Tu sabes que es así, no te dejes engañar.

Por esta razón, aquí te traemos un receta totalmente casera para hacer Nutella, además, los productos son fáciles de conseguir. ¡Chúpate esa mandarina!

Estos son los ingredientes

150 g de chocolate negro

1 cucharadita de mantequilla

1 taza de avellanas tostadas y peladas

Azúcar al gusto

Aceite comestible (opcional)

Ahora, ¿cómo se prepara? 

Tomar el chocolate, picarlo en trozos pequeños y derretirlo junto con la mantequilla en una olla, incluso también se puede hacer con la ayuda del microondas. Una vez derretido, hay que moverlo bien y asegurarse de que no queden grumos.

Luego, hay que pelar las avellanas y licuarlas, si se torna difícil su proceso de pulverización, se puede utilizar aceite comestible para hacer una pasta de avellanas. Una vez que están totalmente demolidas, se le agrega el chocolate derretido y el azúcar al gusto, continuar procesando para que todos los ingredientes se integren de manera óptima.

Seguidamente, la mezcla se vierte en un envase y se introduce en la nevera por los menos 30 minutos antes de consumir. Después de que transcurra este lapso de tiempo, proceda a untarla en galletas, panes o como mejor lo desee.

¿Qué tal? Es demasiado fácil, ahí tienes tu Nutella casera.

DesdeLaPlaza.com/cocinayvino/KC

Related Post