Desde La plaza » VIDA » Hacer Nutella casera es fácil, aquí te decimos cómo

Hacer Nutella casera es fácil, aquí te decimos cómo

Para nadie es un secreto que la nocilla o Nutella es un producto que se ha ganado los paladares de la gente. Tu sabes que es así, no te dejes engañar.

banner-recetas-caseros 2

Por esta razón, aquí te traemos un receta totalmente casera para hacer Nutella, además, los productos son fáciles de conseguir. ¡Chúpate esa mandarina!

Estos son los ingredientes

150 g de chocolate negro

1 cucharadita de mantequilla

1 taza de avellanas tostadas y peladas

Azúcar al gusto

Aceite comestible (opcional)

Ahora, ¿cómo se prepara? 

Tomar el chocolate, picarlo en trozos pequeños y derretirlo junto con la mantequilla en una olla, incluso también se puede hacer con la ayuda del microondas. Una vez derretido, hay que moverlo bien y asegurarse de que no queden grumos.

nutella-casera

Luego, hay que pelar las avellanas y licuarlas, si se torna difícil su proceso de pulverización, se puede utilizar aceite comestible para hacer una pasta de avellanas. Una vez que están totalmente demolidas, se le agrega el chocolate derretido y el azúcar al gusto, continuar procesando para que todos los ingredientes se integren de manera óptima.

Seguidamente, la mezcla se vierte en un envase y se introduce en la nevera por los menos 30 minutos antes de consumir. Después de que transcurra este lapso de tiempo, proceda a untarla en galletas, panes o como mejor lo desee.

¿Qué tal? Es demasiado fácil, ahí tienes tu Nutella casera.

DesdeLaPlaza.com/cocinayvino/KC