Desde La plaza » VIDA » Los 5 mejores remedios para acabar con la resaca

Los 5 mejores remedios para acabar con la resaca

No sabes qué hacer cuando después de una “noche de copas” amaneces con “ratón” al día siguiente. En esta oportunidad te presentamos las “pócimas” que son realmente efectivas para eliminar el malestar generado por la resaca.

Es natural que muchas personas amanezcan con intensos dolores de cabezas y vómitos, tras haber ingerido bebidas alcohólicas la noche anterior, pues para superar estos malestares te recetamos estos 5 remedios que te harán sentir como nuevo.

Acabando con la resaca en 3…..2….1

1. Compota de manzana o manzana asada

De por sí, esta fruta absorbe el alcohol y te libra de sus grandes males,  ¿la razón?.. es que la manzana es muy digestiva.

2. Dormir

Esta es indudablemente una de los “remedios” más efectivos para eliminar “el ratón”, nada mejor que una buena siesta para que el cuerpo libere toda la cantidad licor que alberga en ella.

3. Duchas tibias

Es un método casero bastante eficaz, debido a que las duchas despejan la mente y suelen aliviar los dolores de cabeza. Además, también optimizan  el tránsito digestivo y la circulación de la sangre.

4. Jengibre

Cuanto más natural y vaya directo al paladar, mejor serán los resultados. Cortar jengibre fresco y tomarlo en agua caliente a modo de infusión es la mejor manera de acabar con la resaca.

5. Limón

Esta fruta depura el hígado, y es que este órgano más afectado después de una noche de bebidas.

DesdeLaPlaza.com/Informe21/KC