Desde La plaza » VIDA » Tres maneras de eliminar la grasa acumulada en las axilas

Tres maneras de eliminar la grasa acumulada en las axilas

Si tienes exceso de grasa y piel extra en las axilas, pues estos consejos de cómo combatir esa grasita acumulada, son ideales para ti.

Manera 1: Ejercicios especiales

Luego de ejercitarte con un equipo cardiovascular. Toma 2 pesos en cada brazo. Utilice los que se puede levantar. Trate de levantar  de 2 a 3 kg, que no sea demasiado pesado. Tome el peso y levantarlo y mantenerlo allí. Luego gire el codo colocando el brazo detrás de la cabeza. Repita 10 veces. A continuación, repita el mismo ejercicio con el otro brazo.

Manera: 2 Use el sostén correcto

A muchas mujeres les gusta usar más pequeños sujetadores porque sus senos se vean más grandes cuando los usan. Pero al mismo tiempo, pero entre más pequeño sea el sostén mayor se verá la grasa en las axilas.

Si quieres evitar esto, compre un sujetador adecuado. Asegúrese cuando tenga puesto el sostén que quepan 3 dedos entre el sujetador y la piel, si esto es posible la grasa de la axila podrá disimularse.

Método 3 No se olvide de comer de forma saludable

Trate de evitar la pasta, bocadillos y alimentos fritos. A pesar de que son deliciosos y pueden hacer que se sienta lleno, son el principal culpable de ganar libras de más que se acumulan en todas las partes del cuerpo.

DesdeLaPlaza.com/Recetasparaadelgazar/MB