Pamela Anderson confiesa que fue víctima de abusos sexuales

Imagen reciente de Pamela Anderson

 La vida privada de las celebridades, muchas veces supera la ficción en la que ellas mismas viven.  Pamela Anderson ha revelado que sufrió abusos sexuales en su niñez cuando tenía 6 años por parte de una niñera y que fue violada a los 12 años.

La ex actriz de «Los Vigilantes de la Playa», ha decidido contar detalles de su vida privada, y ha hecho estas declaraciones en el Festival de Cannes donde se encuentra promocionando su fundación de ayuda a los animales, The Pamela Anderson Foundation.

«Creo que este es uno de esos momentos en los que debo desvelar algunos de mis más hirientes recuerdos», aseguró la actriz, en su blog, pues fue esa la vía que ella eligió para hacer públicos los abusos sexuales que sufrió en dos momentos de su vida.

Aunque asegura que tuvo unos “padres muy cariñosos” en su infancia en British Columbia, Canadá, Anderson aseguró que “no tuvo una niñez en absoluto fácil”. En sus confesiones, la actriz aseguró que además de sufrir abuso por parte de su niñera, que era una chica, también fue violada cuando tenía 12 años por parte del hermano del amigo de un novio, que entonces tenía 25 años. El hombre «decidió que me enseñaría a jugar al backgammon, lo que acabó en un masaje en la espalda, que condujo a una violación,» aseguró.

Desde la Plaza/ La Vanguardia / AMH