Alex Cabrera no sabía que ya es una leyenda de la LVBP

El toletero Álex Cabrera, es uno de los peloteros más singulares que ha existido en el béisbol venezolano, tanto en su manera de expresarse como en sus descomunales jonrones que ha conectado en esta liga.

Véase también: Inconvenientes en el bullpen y pobre defensiva no ayudan al Magallanes

Y es que el pasado sábado «El Samurai» dio su cuadrangular número 125 en la LVBP, empatando a su compatriota Robert Pérez en el segundo lugar de la lista de todos los tiempos en Venezuela.

Sin embargo, el oriundo de Caripito no estaba al tanto de su logro. “Si supieras que yo no llevo los números”, dijo y luego prosiguió: “No sabía que había empatado a un gran amigo mío, como lo es Robert Pérez”.

“Robert es ahora coach”,  aseveró. “Se retiró y tiene todos los récords habidos y por haber en este beisbol. Es un honor estar al lado de él en lo que a jonrones se refiere y ojalá sigan saliendo los batazos en lo que queda de temporada”, añadió el slugger.

Aún no piensa en el retiro

Cabrera aun no piensa en decirle adiós al béisbol venezolano, pues parece que cada estacazo que conecta la proporciona más vitalidad y más fuerza para continuar su carrera como pelotero. “Yo no pienso en el retiro. Quiero ser como Julio Franco, retirarme cuando tenga 50 años. Cuando cuelgue los ganchos quiero estar en el segundo lugar o estar en la cima”, destacó.

«El Samaurai» le está pisando los talones a Eliézer Alfonzo, quien es el jonronero histórico del circuito con 130, pues está a tan solo cinco batazos de vuelta completa de «El Matatán»,  y por cierto,  referente a ello dijo:

“Para mí, Eliézer tiene que ser el líder histórico de la liga venezolana”, cuenta. “Es el más joven de todos. Siempre le digo a él ‘si yo te paso tienes que retirarte’. Sí, porque él tiene menos edad que yo y le quedan más años en esta liga”, concluyó.

DesdeLaPlaza.com/ÚN/KC