La Vinotinto y Colombia se enfrentan con el objetivo de llegar a Rusia 2018

rafael-dudamel

“Nosotros buscamos generar una nueva ilusión y reconstruir el camino”,  así el seleccionador de la vinotinto, Rafael Dudamel, vuelve a llenar de ilusión a un país que sueña con que su equipo de fútbol asista a un mundial. 

rafael-dudamel-vinotinto

Durante la rueda de prensa conversó un poco sobre las capacidades de los equipos hermanos que se enfrentarán en la eliminatoria de Rusia 2018, y aseguró que la Venezuela y Colombia que se verán las caras este jueves son completamente distintas a las que jugaron en Chile 2015, por lo que rescató las habilidades de ambos equipos, rescatando que se vienen nuevos caminos para la selección venezolana.

“Hoy Colombia ha recuperado mucho de ese espíritu y rendimiento individual, está Colombia es muy diferente. Se ha recuperada (…) esta Colombia y esta Venezuela son mucho más fuertes, pero también nosotros hemos recuperado la tranquilidad como equipo y de ahí el crecimiento”, afirmó el director de la Vinotinto.

Dijo que el partido de las séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas plantea a Colombia “obligación” de ganar y a Venezuela “la ilusión” de recomponer una campaña que los tiene en el último lugar.

Expresó que el partido tiene para él un significado especial porque en Colombia desarrolló gran parte de su carrera como futbolista. “Pero mañana quiero que gane Venezuela”. Recordó que además de vivir muchos años en Colombia, su esposa y su hijo son colombianos.

Colombia marcha quinta en las eliminatorias con 10 puntos, mientras que Venezuela ocupa el último puesto con un punto.

DesdeLaPlaza.com / Agencias