Magallanes no está contento con el exceso de descanso

El equipo Navegantes del Magallanes tiene tan solo un juego pautado en el calendario con el cual terminaría su participación en la ronda regular de la presente temporada y será el próximo 26 de diciembre contra los Tigres de Aragua, noticia que no tiene muy contentos a los jugadores.

Leer más: Así estaría la tabla de clasificación de la LVBP con el viejo formato

“Estas son las cosas a las que tenemos que adaptarnos con este formato”, declaró el mánager encargado del Magallanes, Omar Malavé. ya que Carlos García está de viaje por las fiestas navideñas.

“Estos descansos son un arma de doble filo, sobre todo en estas fechas, ya que te cortan el ritmo”, prosiguió Malavé, quien en condiciones normales cumple el rol de coach de banca.

“Estábamos acostumbrados a que con el formato viejo jugábamos hasta el 30 de diciembre, ahora tenemos que adaptarnos a esto”, recordó el técnico. “Me preocupa que para enero lleguen algunas piernas frías y algunos bates fuera de tiempo”.

Para evitar esta situación, la organización turca seguirá practicando después de cumplir con sus compromisos en el calendario. “Después del 26 vamos a seguir entrenando, vamos a realizar juegos simulados para no perder tanto el ritmo”, afirmó Malavé. “Sé que no es la misma intensidad de un juego de verdad, pero eso es lo que nos dejó este formato y tenemos que adaptarnos”.

DesdeLaPlaza.com/Meridiano/KM