Nuevo desastre del Real Madrid ante la Real Sociedad

James Rodríguez con uniforme del Real Madrid, lamenta jugada

El Real Madrid ha caído con estrépito ante la Real Sociedad (4-2) en Anoeta tras desperdiciar una ventaja de dos goles, conseguidos por Sergio Ramos y Gareth Bale en los primeros veinte minutos. Sin embargo, la tranquilidad del resultado resultó su propia perdición y acabó encajando cuatro tantos para caer goleado en su primera salida a domicilio.

Iñigo Martínez, Zurutuza por dos veces y Carlos Vela sentenciaron a un equipo sin equilibrio ni solidaridad defensiva, que echó de menos a Xabi Alonso.

A falta de 24 horas para el cierre del mercado los síntomas que ofrece el Madrid son cada vez más preocupantes. Es evidente que las ventas de Di María y Xabi Alonso han debilitado un centro del campo con más talento que equilibrio. Cuando parecía que Ancelotti había encontrado el camino, las ausencias de ambos han dejado un vacío gigante.

Con Kross y Modric el Madrid fue capaz de construir, pero careció de la concentración y la solidaridad defensiva necesaria para aguantar ante equipos de entidad como la Real. Ancelotti persiguió la temporada pasada el equilibrio en el centro del campo, algo que el comienzo de ésta ha perdido.

Desde La Plaza/La Vanguardia/AMH