Warriors despertó e iguala la serie de las finales de la NBA

Los Golden State Warriors sacaron la casta y pudieron igualar la serie de las finales de la NBA, tras derrotar a los Cleveland Cavaliers con pizarra de 103-82 en un cuarto partido donde la ofensiva del equipo dirigido por  Steve Kerr volvió a tomar su cause.

Véase también: Chile inauguró la Copa América con victoria 2 – 0 frente a Ecuador

El escolta Andre Iguodala fue el líder en el ataque de los Warriors, al anotar 22 puntos y ocho rebotes, viniendo desde el banquillo convirtiéndose sorpresivamente en el jugador más valioso del encuentro.

El piloto y MVP de la temporada, Stphen Curry contribuyó con 22 tantos, en los que encestó cuatro triples en siete tiros de campo y repartió seis asistencias.

Por los Cavaliers, LeBron James, que en el segundo periodo sufrió un corte en la cabeza tras impactar con una cámara, logró 20 unidades, 12 rebotes y ocho asistencias. Afortunadamente el choque no causó su salida del partido, por lo que vio 41 minutos de acción dentro de la cancha.

Sin embargo, quien llevó las riendas en el ataque de Cleveland fue el centro ruso Timofey Mozgov, quien aportó 28 puntos -marca profesional-, y 10 rebotes, terminando la disputa con un doble-doble.

El quinto encuentro entre estos titanes  continuará el próximo domingo en el Oracle Arena, de Oakland, donde los Warriors regresarán a casa para tratar quedarse con el título.

DesdeLaPlaza.com/elcomercio.pe/KC

Etiquetas