Isabel Pantoja sale de la cárcel por unos días

La cantante española Isabel Pantoja salió de la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para disfrutar de un permiso de cuatro días. El primero que se le concede tras cumplir un cuarto de su condena a dos años de prisión por blanqueo de capitales.

La salida de la cantante se produjo varios días después de que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 2 de Sevilla autorizó  su permiso, que ha seguido el criterio de la fiscalía y ha optado por un permiso de cuatro jornadas, frente a las seis que proponía el informe positivo de la Junta de Tratamiento de la cárcel.

1432725907_969023_1433159924_sumario_grande
Vestía con una blusa roja y un pantalón blanco y se deshizo de los lentes de sol que suelen acompañarla. Antes de irse de la cárcel giró hacia el edificio para saludar y lanzar besos al aire a sus compañeras de prisión

Su hermano menor, Agustín, fue el encargado de recoger a la cantante en el centro penitenciario como también fue el elegido para conducirla hace seis meses hasta su reclusión.

Leer Más: Enrique Iglesias se hirió una mano con un drone durante concierto en México (+Video)

Pantoja se dirigió hacia su finca de la Cantora donde le aguardaba su familia, a excepción de su hija Isabel, que se encuentra participando en un reality de televisión. La Pantoja tiene que regresar a prisión el viernes a la misma hora en la que salió este lunes.

¿Qué le pasó a sus cejas?

141849_540x359
La cantante no tiene cejas

Algo que llama la atención es que Isabel ¡No tiene cejas! Se le fue la pinza demasiado. Desde luego, la cantante ha tenido demasiado tiempo libre entre cejas y rejas para verse en el espejo y calmar su rabia arrancándose el vello facial, un gesto nervioso en algunas personas.

O quizá fue una compañera reclusa con supuestos conocimientos de peluquería quien le hizo ésto. Ni los artistas se salvan de tener un mal día con su rutina de belleza.

¿Por qué está en la cárcel?

Recordemos que la cantante ingresó en la cárcel el 21 de noviembre del año pasado para cumplir una pena de dos años de prisión por blanquear dinero de origen ilícito del exalcalde de Marbella Julián Muñoz.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga, que juzgó y sentenció los hechos, rechazó suspender la pena (a pesar de que no superaba los 24 meses y carecía de antecedentes penales) por “la gravedad” de este caso de corrupción política y con la intención de que su resolución pudiera “servir de freno” para actuaciones similares futuras.

A juicio del tribunal, la concesión de la libertad condicional a la artista podría identificarse con la “cuasi impunidad material” que parecen tener banqueros, políticos y personas poderosas o de relevancia pública.

DesdeLaPlaza.com/El País/MD