Caso CCCT: “Verifiquen primero la identidad antes de agredir”

CCCT

Los pacíficos seguidores de la oposición volvieron a demostrar sus intenciones este jueves 18 de mayo al atacar a dos ciudadanos que se presumía eran altos funcionarios del Gobierno Revolucionario. El hecho tuvo lugar en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de la ciudad de Caracas.

La agresión perpetrada en el citado centro comercial capitalino convirtió las siglas identificativas del complejo comercial en el segundo trendig topic en Venezuela. Sin embargo, la espiral de violencia  no permitió la suficiente cordura para identificar a los agredidos o para que alguien interviniera en defensa de los individuos que fueron golpeados a mansalva.

A través de la cuenta en Instagram, veroramirez9, se pudo conocer que uno de los agredidos es el padre de la misma y que fue confundido con algún dirigente oficialista.

“Querida oposición, yo entiendo su rabia pero entiendan ustedes que hoy mi papa tambien fue victima de la violencia no justificada porque alguien se confundio. Mi papa se encuentra bien gracias a Dios”, escribió en la publicación.

Además, veroramirez9 pidió “a todos que verifiquen la información antes de compartirla. Pero creo que estoy pidiendo mucho de una sociedad que ni siquiera verifica la identidad de una persona antes de agredirla”.

A continuación reproducimos algunos tuits que posicionaron la tendencia:

DesdeLaPlaza.com/MAAG