CNE reubica centros electorales asediados por la violencia promovida por la oposición

centros electorales

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó este miércoles que los centros electorales asediados por la violencia opositora en los comicios de la Constituyente, fueron reubicados para las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

Durante una entrevista en un canal privado de televisión, Oblitas expresó que “el Consejo Nacional Electoral responsablemente los ha reubicado. No fueron cerrados, se trata de unas reubicaciones logísticas”.

La rectora invitó a la población venezolana a consultar el portal web www.cne.gob.ve con el objeto de ubicar el centro electoral donde le corresponde sufragar para este 15 de octubre.

Oblitas acotó que el CNE siempre ha tomado la decisión de reubicar centros electorales por razones logísticas y de transmisión de datos días previos a la elección. “Estamos obligados, en aras de garantizar el voto, hacer reubicaciones”.

Además reiteró que en las elecciones regionales del 15 de octubre estarán presentes como acompañantes internacionales autoridades electorales, conocedores electorales y personalidades del continente. “Tenemos un plan de acompañamiento internacional bastante sólido”.

DesdelaPlaza.com/Ultimas Noticias/RS