‘Fuerza de Paz en Venezuela’: plataforma digital que insta a opositores a organizarse contra el gobierno nacional

Plataforma digital

Y quienes siguen con la ‘terca y monstruosa’ idea de generar una guerra entre los venezolanos, es la derecha tanto nacional como internacional.

No bastándole con los más de 100 muertos que causaron las guarimbas y los actos terroristas que promovieron entre los meses de abril y junio, contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, ahora vuelven con la idea de organizar mejor a la fulana ‘resistencia’.

Haciendo creer que cambiaron ‘las piedras’, ‘las molotov’, ‘las poputovs’, ‘los morteros’, ‘los ‘cauchos quemados’ y demás artefactos ‘guarimbísticos’, y que su lucha ahora es “no-violenta”, ahora ofrecen una plataforma digital cuyo objetivo es la libertad, soberanía, justicia, democracia y paz de Venezuela”, donde con tan solo registrarte como un simple y noble voluntario, podrás optar a recibir una capacitación para que seas mucho más intelectual, a la hora de reconstruir el país.

Con una breve reseña, la plataforma “fuerzadepazvenezuela.com”, aliena a todo aquel “guarimbero” y terrorista exiliado y no exiliado, para construir una supuesta ‘Fuerza de Paz en Venezuela’.

WhatsApp Image 2017-09-26 at 09.39.28

Aunque “es importante notar que la ‘Fuerza de Paz’ no puede volver al país para tumbar a la dictadura, pero sí se puede regresar de inmediato después”, reza un fragmento de la propuesta.

Entre cómo ‘registrarse’, colocando una foto y un seudónimo, pasando por el ‘curso de introducción’, hasta pasar al siguiente nivel educativo como lo es el curso ‘De la Dictadura a la Democracia’, serían los primeros pasos para que te conviertas en un miembro de esta ‘fuerza’.

Luego de haber cumplido con tu propedéutico antinacionalista, apátrida y lacayo, tienes la libertad de cursar cualquiera de los diferentes cursos que se ofrecen para mejorar tus conocimientos piromaníacos y delincuenciales como: “Radio” (para los que quieren aprender usar radio para comunicación), “Armas modernas” (para los que realmente no tienen experiencia con armas), “Maniobras” (Tácticas fundamentales, movimientos y marchas), “Competencias individuales” (Conocimientos en camouflage, señales de mano, y puestos de combate), “Historia de la Guerra (importante es saber que hay que cumplir y hacer cumplir las leyes de la guerra), “La democracia liberal” (sólo se centra en la democracia liberal y en relación a la reconstrucción de Venezuela), entre otros.

WhatsApp Image 2017-09-26 at 09.39.29

“En este sitio puedes contactar a otros miembros, enviar mensajes privados o públicos, solicitar amistad, y crear grupos / asambleas. Lo más importante, sin embargo, es la iniciativa propia de los miembros. Queremos crear las herramientas para permitir que usted se pueda convertir en líder y hacer crecer la organización. Nos encantamos la iniciativa propia, y si es una acción que se puede duplicar en cada rincón del mundo, ¡mejor! Queremos que en todos los países donde haya dos o más venezolanos, se haga una reunión de la resistencia”, promociona el portal web.

Según la idea, sería algo así como ¿el  ‘Congreso mundial de la resistencia de Venezuela’? ¡Vaya! de verdad que la llegada de la paz que trajo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ocasionó que la derecha no solo sufriera de una ‘mayor ambición de poder’ sino que además  sufriera de una ‘esquizofrenia política’.

Adicionalmente, el portal también ha publicado varios tutoriales de como organizar la resistencia de Venezuela, y cómo actuar al momento de una respuesta por parte de las autoridades. El hombre que aparece explicando los tutoriales lo identifican como el geógrafo sueco, Dr. Ulf Erlingsson.

tutoriales paltaforma web fuerza venezuela

La plataforma digital también ofrece un espacio en su sitio web, para “todos los partidos y grupos parecidos que se niegan participar en las selecciones bajo el régimen ilegítimo”.

Curiosamente el partido ‘Vente Venezuela’, fundado por la opositora, María Corina Machado, ya cuenta con un espacio reservado en dicha plataforma.

vente venezuela plataforma web fuerza venezuela

DesdeLaPlaza.com/Rubén Scorche