Ministerio Público comisionó fiscales para investigar muerte de Sargento de la GNB en San Antonio

Sargento-de-la-GNB

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 24° nacional y 1ª del estado Miranda, Carlos Castro y Marlon Mora, respectivamente, para investigar la muerte del sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Niumar José San Clemente Barrios.

El suceso ocurrió en horas de la noche de este miércoles 19 de abril en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, estado Miranda, donde también  resultó herido el jefe del Estado Mayor de esa jurisdicción, Juan Carlos Arias Méndez.

Los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de identificar a los responsables.

Sanclemente Barrios, de 28 años y quien era padre de una niña de pocos meses de nacida, fue alcanzado por un disparo cuando un desconocido atacó a un grupo de efectivos militares mientras mantenían un cordón de seguridad sobre el elevado de San Antonio.

La  hipotesis que cobra más fuerza es que la bala que mató al oficial provenía de uno de los edificios cercanos al lugar donde se encontraban los militares.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/RAL