Prorrogado por sexta vez el uso del billete de 100 bolívares hasta el 20 de abril

billete de 100 bolívares

El Presidente de la República, Nicolás Maduro,anunció la prorroga por sexta vez, el uso del billete de 100 bolívares hasta el 20 de Abril.

El anunció lo realizó en su programa radial ‘La hora de la salsa’  donde manifestó “He decidido prorrogar hasta el 20 de abril, una vez más, la vigencia y circulación del billete de 100 bolívares que ha sido objeto de esta guerra internacional. Así que firmo el decreto para prorrogar su existencia y funcionamiento hasta el 20 de abril”.

La quinta vez

El quinto anuncio fue cuando eEl Presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el decreto donde prorroga por quinta vez, el uso del billete de 100 bolívares hasta el 20 de marzo.

El anuncio lo realizó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami a través de su cuenta ‏@TareckPSUV en la red social Twitter.

En otros en otros twits, el Vicepresidente El Aissami, anunciaba que “Hemos informado a las autoridades del Banco Central de Venezuela (BCV) y demás dependencias financieras con competencia en la materia, sobre este decreto de prórroga”,  agregando que se ha instruido al sistema bancario nacional para garantizar la plena circulación de estos billetes en todas sus agencias y cajeros.

“Con esta medida vamos avanzando en la estabilización y fortalecimiento del cono monetario, que es igual decir la recuperación económica”, dijo en otro de sus mensajes, en referencia directa a las decisiones tomadas ante el brutal ataque realizado a finales de 2016.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/ Rubén Scorche