Venezolana alza su voz a favor de los animales

No solo las personas nos hemos visto afectados por el alto precio de los alimentos, también estos estragos ha impacto en los animales.

La venezolana Katty García, propietaria de dos perros, a través de un comunicado, ha manifestado que es un ‘martirio’ alimentar a sus mascotas por el alto precio de la perrarina (alimento para perro).

“Un saco de perrarina que alcanza para un mes cuesta más de 3 salarios mínimos”“Es muy doloroso ver como mis perros se están desnutriendo”, reza parte del comunicado.

García termina su misiva, dirigida principalmente al gobierno nacional expresando “es necesario que se tomen medidas para bajar los precios del alimento”.

Venezolana-alza-su-voz-a-favor-de-los-animales

Para sumarte a esta petición, solo debes ingresar al blog ‘Chance.Org’ colocar el título de la petición en el buscador, una vez que aparezca el artículo de la autora de la petición (Katty Garcia), le das clic sobre él.

En el lado derecho del artículo, encontrarás la opción de ‘firmar esta petición’, allí colocas los datos que se te solicitan, una vez terminado, dale clic a la opción de ‘firma’.

 A continuación el comunicado completo

«Soy Katty, una venezolana amante de los animales que vive una de las agonías de vivir en un país en crisis: alimentar a sus mascotas. A diario vivo un martirio para poder alimentar a mis 2 perros dado el absurdo precio de su concentrado.

Los proteccionistas en nuestro país no damos abasto para alimentar a nuestros animales. Nos parte el alma ver como cientos de perros y gatos mueren abandonados en las calles, por no tener que comer. Lo peor es que esta crisis lleva meses y el gobierno no hace nada para detenerla.

Un saco de perrarina que alcanza para un mes cuesta más de 3 salarios mínimos. ¿Cómo podemos alimentar a nuestras mascotas con estos desmesurados precios? Es imposible alimentar a nuestras mascotas. Con mucho ingenio tenemos que compartir nuestra comida casera con nuestros animales.

Es muy doloroso ver como mis perros se están desnutriendo. Estoy en un momento en el que prefiero que primero coman ellos antes que yo. Las autoridades deben hacer algo para detener los excesivos precios de los concentrados y permitirnos nutrir adecuadamente a nuestras mascotas.

Es necesario que se tomen medidas para bajar los precios del alimento. Esto va a reducir el abandono y crueldad a la que están sometidos hoy en día los perros y gatos en Venezuela. Con unos precios accesibles podríamos alimentar a tantos seres indefensos que hoy lucen desnutridos y abandonados.

Ayúdanos a firmar y difundir esta difícil situación para que miles de voces exijamos una solución a este terrible flagelo».

Esta petición será entregada a:

Comunicaciones
Ministerio de Ambiente y Ecosocialismo
Fundación Mision Nevado
Misión Nevado
Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela
Aristóbulo Istúriz

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Rubén Scorche