Actor de ‘Pelo Malo’ lamentó muerte de Julio Méndez

El director, actor y productor de cine, Beto Benítez, lamentó la muerte del también actor Julio Méndez, quien perdió la vida la noche del pasado jueves tras verse inmerso en un presunto enfrentamiento con la policía. 

Lea también: Presumen que actor de Pelo Malo estaba involucrado en banda delictiva 

Benítez, quien compartió reparto con el actor en la película Pelo Malo, se pronunció a través de las redes sociales, donde destacó que el joven había resultado muerto de varios disparos.

A continuación los mensajes:

Pelo Malo

El joven fue uno de los abatidos en un presunto enfrentamiento el pasado jueves, con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida Este 7 de la avenida Panteón, en Caracas. En el lugar se frustró un atraco masivo de autos, destacó una fuente policial.

Méndez, que deja una menor huérfana, había interpretado el papel de Mario, el vendedor del kiosko, en la cinta ganadora de la Concha de Oro en el festival de San Sebastián en su edición 2013. El joven también se destacaba como atleta y fue el ganador de la carrera de relevo de Coca Cola, Co-Riendo 21K, el 5 de agosto de 2013.

DesdeLaPlaza.com/NCH