Alarma en Estados Unidos por tres tiroteos en West Virginia: Cuatro muertos

Dos de los acontecimientos sucedieron en la región de Westover y el otro en la zona de Cheat Lake en el condado Monongalia. La policía local comunicó que está buscando a un hombre llamado, Jody Lee Hunt, quien presuntamente es el responsable de los tres casos.

Efectivos policiales de West Virginia, Estados Unidos, buscan permanentemente a Lee Hunt, de 39 años, acusado como el autor de los tres tiroteos que acontecieron hoy en horas de la mañana, donde cuatro personas resultaron muertas.

Así lo aseguró el director de llamadas de emergencia Mike Wolfe. Una fotografía del supuesto victimario fue difundida por las redes sociales y, se dice que el hombre fue visto por última vez manejando una camioneta negra F150, que poseía una calcomanía en la luneta y un cobertor negro en los asientos traseros, según un reporte de Breaking 911.

eeuu 2
Jody Lee Hunt

«Pedimos a todos que se mantengan alertas y eviten salir de sus casas», afirmó Wolfe, quien también confirmó que todas las escuelas del condado continúan sus actividades normales pero a puertas cerradas. «Esto quiere decir que nadie puede entrar o salir de los colegios. Nuestra máxima prioridad es mantener sanos a todos los estudiantes», añadió.

Los fallecidos fueron identificados con los nombres de: Doug Brady y Sharon Kay Berkshire, de Westover; y Michael David Frum, de Maidsville. La cuarta víctima no pudo ser identificada.

Desde La Plaza/Infobae/KC