Asesinaron a escolta del ministro Héctor Rodríguez para robarlo

Este miércoles, aproximadamente a las 7:00 am, fue asesinado un oficial de Policaracas, Luis Revilla, en la parte de atrás de la Maternidad Concepción Palacios. La esposa de la víctima, Odalis López, informó que desde hace cuatro años era escolta del ministro de Educación, Héctor Rodríguez.

Según el reportero Darvison Rojas, el oficial de Policaracas fue interceptado por tres antisociales, quienes lo despojaron de la moto en la que se transportaba y su arma de reglamento, y luego le propinaron un impacto de bala en la espalda. Fue llevado al Hospital Militar, en donde ingresó sin signos vitales.

La víctima estaba en franco de servicio, vestido de civil. El suceso ocurrió mientras éste esperaba a que su esposa comprara una tarjeta telefónica. Dejó un hijo de 6 años de edad. Según el periodista con este caso ascienden a 12 los uniformados asesinados en la Gran Caracas en lo que va de 2015.

Detalló que los antisociales huyeron en una moto negra hacia el barrio El Guarataro. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) están realizando las investigaciones pertinentes.

Desde La Plaza/EN/AMB