Boko Haram: Las 200 estudiantes nigerianas fueron convertidas al Islam y las casaron (+Vídeo)

El líder del grupo terrorista islámico, Boko Haram,  terminó con la esperanza de ver libres a las estudiantes capturadas en abril del presente año, tras desmentir que exista un alto el fuego con el gobierno.

“Las menores no volverán con sus familiasLas más de 200 estudiantes secuestradas fueron convertidas al Islam y casadas», señaló, el jefe de los extremistas islámicos de Nigeria a la comunidad internacional.

“Si ustedes supieran el estado de sus hijas hoy, podrían… morir de pena”, resaltó Abubakar Shekau, en un mensaje dirigido a los padres de las adolescentes y mujeres jóvenes que fueron secuestradas hace más de seis meses en una escuela.

En un nuevo video difundido el viernes en la noche, el dirigente de Boko Haram también negó la existencia de un alto el fuego con el gobierno nigeriano y amenazó con asesinar a un rehén alemán cuya identidad es mantenida en secreto.

El ministro del Exterior de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, señaló  la semana pasada a la prensa en Abuya, capital de Nigeria, que no tenía nueva información sobre un rehén alemán

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=SNxez9Zd2ZA&w=560&h=315] Aunque Nigeria dice que mató al líder de Boko Haram, EEUU no retiró la recompensa de u$s7.000.000 por la cabeza del extremista.

Desde La Plaza/Noticias alDía y a la Hora/SE