Borges: el presidente no tocó el tema de la seguridad

Julio Borges, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego del mensaje anual del presidente de la República Nicolás Maduro, resaltó que el tema de la seguridad no fue tocado en ningún momento en la Asamblea Nacional.

Puede leer: Ramos Allup: la Gran Misión Vivienda Venezuela es un buen proyecto

Borges aseguró que Venezuela es uno de los países más peligrosos del mundo y le parece insólito que este tema no lo haya tocado el mandatario nacional.

«El tema relacionado con la emergencia económica, vamos a recibir el decreto, vamos a invitar a los ministros y dibujar lo que consideramos la nueva economía en Venezuela y que este proceso sirva para generar empleo y confianza a los emprendedores».

Borges explicó que no tiene ningún sentido pedir  esta emergencia económica cuando el jefe de Estado tuvo a disposición todos los poderes.

En cuanto a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) destacó que es necesario que las familias tengan su título de propiedad y por ello «le vamos a demostrar al presidente que eso debe hacerse y no para tener un país de pisatarios».

DesdeLaPlaza.com/Globovisión/ACR