Cabello a Chávez: Gracias por darnos la oportunidad de formar parte de la historia bonita de la Patria

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, agradeció este martes al fallecido líder de la Revolución Bolivariana,  Hugo Chávez,  la oportunidad de formar parte de la historia de la patria. 

Leer más: En infografía: 8 campañas de Hugo Chávez que marcaron hito en su liderazgo

Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de esta historia bonita de la patria venezolana”, dijo Cabello desde el Cuartel de la Montaña, donde la junta Directiva de la AN rinde honores al Comandante Hugo Chávez a propósito de la conmemoración de los 61 años de su natalicio.

El máximo representante del poder legislativo destacó que «seguirán comprometidos y con lealtad eterna al Comandante Chávez».

El parlamentario manifestó que el líder de la Revolución Bolivariana siempre demostró un sentimiento de amor y de entrega al pueblo venezolano, y, a pesar de su partida física, se encuentra presente en cada estudiante, en cada persona que recibe atención en materia de salud y vivienda.

«Hugo Chávez es para nosotros, la referencia que nos obliga y nos empuja cada día a tratar de parecernos a él. Cuesta mucho tomar decisiones, cuesta mucho ir al frente de la batalla y no contar con el Comandante Chávez, para la llamada, para la consulta, para la orden, para la instrucción. Pero él nos dejó una tarea y hay que cumplirla», concluyó Cabello.

DesdeLaPlaza.com/COM