Cabello denuncia grupo desestabilizador dirigido por Iván Carratú

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante la reunión con el buró político del Partido Socialista Unido señaló que el día de ayer surgió un nuevo grupo desestabilizador en el país, dirigido presuntamente por el castrense Iván Carratú Molina. 

La reunión del parlamentario estuvo enmarcada en el marco de los preparativos de las elecciones internas de la tolda roja, que se realizarán a partir del 23 de noviembre de este mes, y en donde solicitarán apoyo al Consejo Nacional Electoral para el desarrollo de los comicios. 

También, en la misma intervención, denunció a un grupo terrorista dirigido por el militar Iván Carratú, quien se encuentra fuera de Venezuela en este momento y que estaría detrás de planes desestabilizadores en el país. Por último ratificó el apoyo a las reuniones que ejercerá el Jefe de Estado Nicolás Maduro con los empleados públicos. “Le damos todo nuestro apoyo al presidente Maduro en la reunión con los trabajadores del sector público. Lo respaldamos en todas las áreas”, destacó Cabello.

Desde La Plaza/Twitter/NCH