Cabello increpa a Santos a que extradite a "El Colombia"

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, increpó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a agilizar la extradición de Leiver Padilla -alias El Colombia– señalado de ser el asesino del diputado Robert Serra.

Cabello le expresó a Santos su preocupación de que «le pase algo» a Padilla en Colombia y que no pueda rendir cuentas ante la justicia por ser el presunto homicida del parlamentario del Psuv.

«¿A quién protege el gobierno colombiano con El Colombia? Mándenos al Colombia que tiene muchas cosas que decirnos. Aunque son cosas que sabemos y que usted (Santos) sabe, que sabemos», dijo durante la transmisión de su programa Con el mazo dando.

«Mándenos al Colombia (…) porque esas cosas (la no extradición de Padilla) le quitan fuerza a lo que usted dice», sostuvo Cabello para referirse a las declaraciones que emitiera Santos a principios de esta semana en las cuales niega la existencia de una conspiración entre Madrid y Bogotá para derrocar a Nicolás Maduro.

El parlamentario reiteró su denuncia de que el exmandatario colombiano, Álvaro Uribe Vélez, está vinculados a los presuntos planes golpistas para sacar del poder al Primer Mandatario.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=cRoUPvviIbw&w=420&h=315]

DesdeLaPlaza.com/ÚN/AMH