Cabello reta a Lorenzo Mendoza: pruebe a parar sus plantas de producción

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello envió un mensaje al presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, indicando que en reiteradas oportunidades el empresario ha advertido la posibilidad de paralización de algunas de sus plantas productoras de alimentos.

«Yo he visto algunas noticias por ahí, en donde he escuchado al señor Mendoza diciendo que las plantas se van a parar (…) Pruebe a parar sus plantas, señor Mendoza a ver qué pasa (…) ¿Qué ha hecho usted con los 5.500 millones de dólares que les ha dado este Gobierno, están en su bolsillo?», indicó.

Puedes leer: Tuiteros reportan protestas por falta de transporte en Puerto Ordaz

En ese sentido, el parlamentario manifestó que los planes de la oposición con los que «pretenden hacer pasar hambre al pueblo, no son nuevos».

«Ellos han puesto en práctica eso. Los sectores empresariales andan alzados ahorita. Ahora presentaron una Ley de Privatización de las empresas que el Gobierno Nacional decidió nacionalizar (…) Esos planes de la derecha los han aplicado en muchas partes del mundo, la diferencia es cuando se consiguen con un pueblo combativo».

Además, señaló que «lo que está ocurriendo en Venezuela, va a ocurrir en el mundo entero«.

«El mundo entero va a enfrentar una segunda gran crisis del capitalismo, donde cuya Venezuela estará mucho más preparado que otros. Ni siquiera EEUU que inyecta plata inorgánica a sus empresas para hacerle daño a Rusia y a Venezuela con la caída de los precios del petróleo», reiteró Cabello.

Tales declaraciones las dio el diputado del Bloque de la Patria en su programa semanal Con El Mazo Dado transmitido por  VTV.

DesdeLaPlaza.com/NR