Cabello: Oposición prepara expediente para cantar fraude

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, advirtió anoche en su programa Con el mazo dando que presuntamente la oposición venezolana ya se encuentra montando el expediente del fraude para las próximas elecciones parlamentarias.

Cabello detalló que “la oposición ya está haciendo el expediente del fraude, la oposición venezolana inclusive amenaza a nuestro pueblo”.

El parlamentario rechazó así las declaraciones dadas por Jesús Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las que señala que ganarán por mayoría calificada en la AN para cambiar al TSJ, para cambiar a la Fiscalía, al Contralor, al Defensor y a los magistrados.

Lea también:  Cabello desvela que los postulados de la MUD para las primarias son grandes empresarios

“Un señor que tanto critica el autoritarismo, el comandante Chávez le dijeron más de una vez, vamos a acabar con la Asamblea y el comandante dijo no, vamos a una Asamblea Nacional Constituyente”, recordó.

Diosdado Cabello sentenció “no sea hablachento, hablador de gamelote, para eso se requiere mucho más que ganar la mayoría calificada, para lo que usted dice se requiere y usted estaría sobreestimando su potencial y subestimando el nuestro, se van a encontrar con una roca, ustedes no van a ganar ninguna mayoría calificada, ni simple, ustedes no van a ganar nada en la Asamblea Nacional, tengan la certeza”.

El parlamentario dejo claro que la oposición prepara el expediente del fraude porque se saben derrotados.

“No jueguen con el pueblo de Chávez, Rondón no ha peleado, está tranquilito y así se ha convertido esta oposición, con seres como este en quintas columnas en su propia patria, no le importa nada”, puntualizó.

DesdeLaPlaza.com/ÚN/AMH