Cabello: Quienes me acusan pertenecen al cartel de la prensa

Cabello expresó que quienes lo acusan, a través de una feroz campaña mediática, pertenecen a un supuesto cartel de la prensa. “Espero que los medios internacionales manden las pruebas que tienen a Alberto Ravell, Miguel Henrique Otero y a la directiva de Tal Cual; nadie se crea los cuentos. Esto representa una guerra en mi contra”.

El periódico The Wall Street Journal publicó una inveestigación en la cual se vincula al además vicepresiente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con pertenecer al Cartel de Los Soles. Supuestamente el proceso investigativo ha demorado tres meses y se ha desarrollado entre Washington, Miami, Nueva York, Houston, Venezuela y España.

Lea también:  Narconovela de Telemundo monta olla contra Diosdado Cabello

En el medio se aseguró que la justicia de Estados Unidos sospecha que Diosdado Cabello convierte a Venezuela en centro de tráfico de cocaína. Desde entonces, diputados oficialistas aprobaron un acuerdo en el cual se rechaza el supuesto desagravio de la oposición venezolana e internacional y la campaña de infamias y mentiras. El presidente Maduro también alzó la voz y dijo que quien se metía con Cabello, lo hacía con él.

La vinculación de Cabello con el Cartel de Los Soles ha traído polémicas en Venezuela. Durante la transmisión de su programa semanal “Con el mazo dando”, aseguró que está preparado para este combate y para mucho más. “Yo no sé si la contraparte está preparada para enfrentar el proceso legal, yo tengo mis dudas”.

El artículo 57 de la Constitución nacional establece que todo ciudadano tiene derecho a expresarse libremente, pero no se permite el anonimato, ni los mensajes discriminatorios, lo que se convierte en base principal de Cabello para emprender la denuncia.

DesdeLaPlaza.com/Globovisión/AMH