Cabello: rechazo al Parlamento Comunal “evidencia el terror que le tienen al pueblo”

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dijo que el rechazo de sectores opositores a la instalación del Parlamento Comunal “evidencia el terror que le tienen al pueblo”.

Las declaraciones las dio al inicio de la emisión 90 de su programa “Con el mazo dando”, en la que está acompañado por los diputados y diputadas del ciclo saliente de la Asamblea Nacional, así como los trabajadores de Antv y AN radio.

En ese sentido, el parlamentario rechazó las críticas opositoras contra la instalación del Parlamento Comunal Nacional que ha sido tildado como “inconstitucional”.

Puedes leer también: El Parlamento Popular convoca a discusión el proyecto de Ley de Parto Humanizado

En este sentido, citó la Ley Orgánica de las Comunas y el Artículo 5 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que reza que “la soberanía reside en el pueblo”, y aseguró que el recién instalado parlamento estará “al servicio de los intereses del pueblo venezolano” frente a una Asamblea “dominada por la burguesía”.

Ellos creen que van a gobernar en los escombros de esta patria, pero ni van a gobernar ni van a ver los escombros“, advirtió. “La burguesía se apodera del parlamento venezolano, da tristeza pero así ocurrió“, expresó sobre los resultados electorales del 6 de diciembre.

“Nadie puede andar desmoralizado, hay que tener la moral en alto porque esta batalla que viene no va a ser sencilla (…) vamos a la batalla y a la victoria”, destacó.

DesdeLaPlaza.com/N24/NR