Canal oficial del poder Legislativo ANTV, retoma hoy su transmisión al aire

Luego de 10 años como la televisora oficial del Parlamento, la fundación Asamblea Nacional Televisión, con la misma siglas, pero ahora llamada Fundación Audiovisual Nacional Televisión “la señal del pueblo legislador”, vuelve hoy al espacio radioeléctrico venezolano.

El canal oficial del poder Legislativo retoma su transmisión al aire desde este viernes, así lo informó Merly Garaicoa, trabajadora del canal.

Leer también:  Señal de ANTV volverá al aire este viernes

“Lo que movió a realizar todas estas acciones y el apoyo correspondiente del gobierno nacional fue precisamente porque un diputado electo afirmó al día siguiente que iba  a hacer la persecución en contra de este canal, eso es una arbitrariedad a las normas legales”, afirmó la trabajadora Merly Garaicoa.

La representante no especificó qué programación tendrá el canal luego de la toma por parte de la nueva directiva del Palacio Federal Legislativo.

Este miércoles, el diputado oficialista de la Asamblea Nacional Darío Vivas afirmó que el nuevo canal operará con los antiguos equipos de ANTV, los cuales estaban en su sede en el centro de Caracas.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/MB