Capriles: En Venezuela no hay una guerra económica, hay una economía de guerra

Enrique Capriles Imputado como autor y cómplice por los daños causados contra la embajada de Cuba en abril de 2002. Permaneció más de seis meses recluido en la Disip. Actualmente: Gobernador del estado Miranda.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este miércoles que la información oficial que se ofrece a través de algunos medios de comunicación no es la realidad de lo que se vive día a día en el país, por esta razón detalló con cifras la actualidad nacional delante de los medios de la prensa internacional.

«En Venezuela no hay una guerra económica, hay una economía de guerra que es distinto», aseveró el dirigente opositor durante su rueda de prensa.

El Gobernador de Miranda enfatizó que actualmente el 80% del país está en desacuerdo con las gestiones del Gobierno Nacional y por ende, están en contra de Nicolás Maduro.

Indicó que este porcentaje de ciudadanos está exigiendo actualmente un cambio, por lo cual afirmó que el gran reto de la oposición es buscar la manera efectiva de construir ese cambio que el 80% de los venezolanos está esperando.

De esta forma,  hizo un llamado a toda la Mesa de la Unidad Democrática para que trabajen unidos en pro de conseguir esta solución. “Tiene que quedarnos claro a todos los venezolanos que aquí el enemigo es el Gobierno y no el adversario”, aseveró Henrique Capriles.

 

Desde La Plaza / JT