Centros comerciales proponen trabajar horario corrido

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) propuso este viernes al Gobierno Nacional trabajar bajo modalidad de horario corrido antes el esquema de interrupción del servicio eléctrico, la información fue suministrada mediante un comunicado.

La respuesta de la asociación se produce luego del pronunciamiento del ejecutivo sobre el racionamiento eléctrico ordenado por Corpoelec y que entrará en vigencia a partir del miércoles de cenizas.

También puede leer: Caracas: Arreaza dirige plan de acción integral contra el Zika, dengue y chikungunya

Así se confirmó la medida, el pasado 3 de febrero donde Cavececo recibió una comunicación del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica indicándole que desde el 10 de febrero el suministro de energía eléctrica será interrumpido para los centros comerciales entre 1:00 pm a 3:00 pm y entre 7:00 pm y 9:00 pm, de lunes a viernes. Todo esto como consecuencia de la escasez de agua producida a raíz del fenómeno natural “El Niño”.

Por otro lado, los representantes de la Cámara en un encuentro con las autoridades explicaron que las consecuencias que traería tal resolución como la suspensión de operaciones de servicios básicos tales como farmacias y automercados y también agregaron que se interrumpirían servicios sensibles durante las horas de mayor demanda como sería el caso de los bancos, las ferias de comida y los restaurantes”.

Aquí el comunicado de Cavececo

Comunicado de Caveco
Comunicado de Cavececo

DesdeLaPlaza.com/EfectoCocuyo/NR